sábado, 27 de octubre de 2007

!FUERZA Y HONOR!

Será el lema con el que recordaremos tu compañía, tu luz, y desde tu muerte ,tu leyenda. Cuando llegué a España, tu genialidad me abrió un mundo diferente y único, mágico, fueron muchas noches haciendo que olvide las penurias de los inicios acá en esta tierra, Tú tierra, no pude evitar las lágrimas cuando conocí tan terrible noticia y aún días después es difícil comprender que ya no estarás mañana para encender la luz de tu faro, ese faro que no debe apagarse aunque ya no estés para avivarlo y arrastrarnos hacia la luz del conocimiento.

Mil Gracias Cebri, te considero un amigo, un amigo único, y como a tal cuando se nos va , te extraño, te recuerdo, te lloro.

!Fuerza y Honor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se nos marcho un hombre dificil de clasificar, periodista, historiador, de los primeros activistas en las ondas por la ecologia y asi un largo etc. En definitiva un ejemplo para todos. Tan solo hay que ver las muestra de afecto hacia el de muchos rosaventeros y su discrecion y humildad, tuvimos noticia de su muerte y su perdida de la misma manera que llego a nosotros con un programa a deshoras los fines de semana.Deberian mirarse mas en él muchos periodistas.Fuerza y honor.
Chao Xavier