jueves, 17 de mayo de 2007

La vergüenza de los casi-animales.

Resulta q ahora son una asociación cultural, ahora se llaman Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinas de Catalunya, me refiero a los latín king -perdón por escribirlo con minúsculas- resulta q ahora se dedican a componer música, a editar discos, a hablar y a predicar sobre Dios, ahora se llaman legales y reciben subvenciones para su asociación. Todo esto es una vergüenza, las autoridades no deberían dejarse engañar por las mentiras de estos desadaptados sociales, quizá ahora están calmados y quietos pero no tardaran mucho en dejar salir toda la violencia y la rabia q llevan dentro, será mucho peor q antes. Muchos de ellos ni siquiera tienen la culpa de haber caído en el espiral q los ha convertido y rebajado poco menos q en animales. Roban,
matan, extorsionan, y esa lacra nunca se les borrara. En Madrid se lleva a cabo un juicio en contra de algunos de estos "seres" por haber cometido una violación, ojala q la Ley les castigue con toda su fuerza y los encierren durante muchos años, no por el hecho de pertenecer a ese grupo, si no por lo q le hicieron a un ser humano.....q quede claro.

Cuando hablo de la vergüenza de los animales me refiero a la q sentimos el resto de ecuatorianos cuando nombran con los peores adjetivos a estos delincuentes, en España se está originando un sentimiento muy fuerte de odio hacia esta gente y con razón justa, nadie aceptaría q vengan a tu casa y hagan lo q estos hacen. Las cosas no modifican con un simple cambio de nombre, solo se han cambiado la careta, pero la escoria q llevan por dentro sigue siendo la misma, ojala q logren dejar atrás su pasado, por el bien de ellos y del resto, aunq el pasado siempre los acompañará y siempre será la vergüenza de los casi-animales.
(foto: libertaddigital.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, Xavier. No me quiero convertir en abogado del Diablo o tan siquiera justificar el “fenómeno banda” (recuerda que los Latin King tienen su origen en los USA). Pero si te cuento que las bandas se forman como una reacción al marginamiento y una auto-defensa al abuso. Allí esta su atractivo y la razón de su explosión en España (sitio mas que perfecto para ello por la brutal violencia xenófoba que se vive).

Ahora bien…si los LK te parecen casi-animales….que me cuentas de las Juventudes Falangistas (http://www.juventudesfalangistas.com/) o de los “angelitos” de Infonacional (www.infonacional.com) o de los Santos de la Fe-JONS (http://www.falange-madrid.es). Estos no son casi-animales sino animales completos (y estoy insultando a todo el reino animal al decir esto).

Los antes mencionados no solo estarían dispuestos a crucificarte sino que también lo justificarían filosóficamente como un acto de patriotismo y decoro humano. Un criminal es un criminal sin mas miramientos en tanto en cuanto quebrante la Ley. Pero en España se puede ser un mounstro y defender la más abjecta y sanguinaria ideología como política de Estado. Así que ojo con llamar casi-animales a los criminales y pasar del verdadero peligro que representa la ideología absolutista en la que vives inmerso.

Mario
USA