miércoles, 24 de febrero de 2010

Una luz.

Una distancia infinita se está instalando entre los dos, pase lo que pase o se haga lo que se haga no lograré nunca arrebatarme a mi de mi soledad, disfruto teniéndola como compañera, sin ella no habría podido ni sentir ni vivir tantas sensaciones ni cosas. Tengo la triste seguridad de que todo se me escurre (menos tú) . Más tarde o mas temprano todo se lo llevará el tiempo, incluso esos recuerdos que parecen buenos, pero que no por serlo dejan de ser pasado. Lo cotidiano me parece tan irrelevante, como si dentro de todo ya no hubiera nada. Todo está tan vacío. La imagen que le damos a la realidad normalmente se concibe desde nuestras necesidades y deseos, desde nuestra conciencia e imaginación, y ya que casi nunca sé que corresponde a que; lo normal sería empezar por enfrentar esa realidad desde adentro, pero cómo lo hago cuando adentro estoy vacío

A veces la vida te permite verte en un espejo interior, es cuando todo se complica, se complica por que si ya nos es difícil aceptar a otros, el hacerlo con nosotros mismos es casi imposible. Vernos, analizarnos, medirnos, evaluarnos, puede resultar -al menos en mi- una acción casi inútil, no porque no sea capaz de todo eso, si no mas bien por que no soy capaz de hacer nada después de hacerlo. No soy capaz de librar mi batalla, lleva muchos años librándose, no sé siquiera cual debe ser el bando vencedor, solo sé que acabe como acabe el de los daños colaterales no será nadie más que yo.
Creo que es una batalla sin vencedor, es un: "todos a la m...." .

Otra veces en cambio la vida te regala una luz para que tu oscuridad ya no sea tal y para que tu soledad te dé un respiro (tanta soledad puede ahogar), es una luz que simplemente llega, te ilumina, te da calor, deseas que no se apague nunca, pero sabes que terminará por irse. ¿Cuando?....No lo sabes, solo intentas llenarte de ella para que cuando falte tengas al menos su recuerdo, aunque sepas que ese recuerdo solo dolerá, y dolerá porque no es más que un pasado.

Al final, con ella, todo pasa.

1 comentario:

Mariposa traicionera dijo...

Hola de nuevo..

Te leo y me entran unas irrefrenables ganas de Arjona..cuando me siento sola le escucho y realmente no estoy tan sola..Hoy he descubierto una canción suya que no había escuchado antes, se llama Solo y como el tema va de soledad..si puedes escúchala..te escribo la parte que más me gusta de su letra..

"Y es tan estupido el amarte
Incluso mas que el recordarte
Pero es que no hay remedio
Y si estoy solo no es porque quiero
Pues lo he intentado pero no puedo
Nunca aprendi a olvidarte"

Que problema el de las luces..siempre están ahí cuando le das al interruptor..pero si las enciendes y apagas muy seguido dejan de encenderse..se les apaga la "energía" y ya no vuelven a brillar..se les agotan las gana..

¿Quién tiene remedio para el tedio? (mientras nos dure..)

Un beso